viernes, mayo 26, 2006

Una de breves

¡Qué dejado está estoooo...! Ah coño, que el que suele escribir aquí soy yo...

Pues nada, así como un sumario rápido de todo lo que ha pasado: el Barça ganó la Champions. ¿A que no lo sabías?


Hasta que no lo digo yo, no es oficial, cohones.

Más. Lordi ganó Eurovisión. Y España con las Ketchup. Ande iremos a parar...

Otra. ¡Ayer fue el día mundial del orgullo friki! ¡Sí! ¡Tenemos día mundial! Una estampita de Chuck Norris (y un video) para celebrarlo. 


Hablando de Chuck Norris, por si a alguien le interesa, estamos montando un club de fans en honor suyo. EL CFC!N (Club de Fans de Chuck! Norris) está compuesto por ahora por once integrantes: Yo mismo, Yukino (Eli), Jino (Orive), Mike Mousse (Micky), Borry (Sandra), Estopa mí (Sergio), Olivinha (Isma), Cris Xunga (Cris), la fan de Miguel Bosé (Noelia), Yao Ming (Pérez) y Funkyboy (Dani), a la espera de nuevos acoplamientos.

Y más. Me queda una semana de curso (yeah!), llena de trabajos... entre ellos dos videos. Uno de ellos es una parodia a El cielo sobre Berlín (Wings of Desire), a la que hemos titulado El cielo sobre Cornellà (Wings on the MAC), por la Wenders family (Ruben, Guillem, Cris & Me).



 El otro es un video contra la violencia entre los jóvenes y los malos rollos, que todavía no está acabado (paciencia, pronto en Youtube, tu tuvistes...)

Y, bueno, X-Men 3: la decisión final ya está en los cines. Pronto, la crítica.

Matalascañas se despide... no sin antes recordar que este blog tiene que dar caña en verano. Que sí, que esta vez sí. Monologuillo, cuando pueda. Y mucho más...

PD: Este video sobre Wii no tiene desperdicio. ¡El baile del verano!

1 comentario:

YuKiNo^^ dijo...

k bonito...

aver si escribes mas a menudo... k si no no puedo comentarte...

sk m dediko a pulular x los blogs ajenos... m comprendes vdd?

ya veras mi pelo!!