jueves, octubre 30, 2008

Promesas para estos 19

En una respetable tradición que se inició hace dos años (aunque bueeeno, el año pasado no se celebró ¬¬) recupero las promesas públicas que suelo hacer por mi cumpleaños (que por cierto, es hoy :P)*

El Sr. Matalascañas se sube al estrado. Mr. Satán, en primera fila, observa esperando decir su mítica frase en algún momento de la ceremonia. Matalascañas se quita su mascarilla de Dionisio y se acerca al micro, cuyo volumen es aumentado por un amable currante con el fader desde la mesa de mezclas (que se note que estudio este año XD).

Matalascañas: Prometo – eto – eto – eto…

- Escribir (y dibujar si es conveniente) The Awakening.
- Encontrar a alguien y que nada ni nadie se interponga entre yo y esa persona.**
- Ganar a Johan en el duelo de a ver quién adelgaza antes ¬¬
- Hacer lo que dice cierta canción de Siniestro Total (Edgar cabrón XD).
- Hechos los dos puntos anteriores, empezar mi reinado de terror (yo me entiendo).
- Encaminar mi futuro (camino no anarquista y como mola tener fe, la alternativa anarquista).
- Ir a clase despierto (si por diox).
- Conocer más gente (siempre va bien XD).
- Recuperar la fe en la humanidad.
- Rodar un corto / película.
- Currar aunque sea un par de mesecillos.
- Dejar de fumar (va, esta semana el último paquete por mi cumple XD).
- Cuidar de mis hamijos/as.
- Bueeeno, sí, escribir más posts al mes.

Mr. Satán: ¿Actualizar más? ¡¡Es un truco!!

Matalascañas: Lo se. ¡Muajajaja…!

Matalascañas desaparece tras una bola de humo. Los asistentes se quedan atónitos. Al desvanecerse el humo descubren que Matalascañas no está, pero escuchan un sonido de hélice. Moe Szyslak se está llevando a Matalascañas de allí con su Moecóptero :D Atraviesan el techo, que para la ocasión es de papel (sí, incluso mis historias a pesar de funcionar con imaginación son de bajo presupuesto) y desaparecen.

¡Continuará! (el resto del año)

*Recordad este nombre: Thirty October Productions :D

Los jefazos de Thirty October, altivos y poderosos

** La metáfora de las enes: Nada - Noviazgo, Nadie - Novio XD

Próximo post: The Awakening

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué demonios...?
Buah yo estoy espesa porque tengo muuuuuuuuucho sueño, así que seré breve (y te debo un coment currado, lo sé.).
Te quiero, me quieres, nos queremos y somos la polla.
Fin.
Siempre juntos.
Siempre serás mi mejor amigo, ¿no?
TE QUiEROOOOOOOOOOOOO

S&M

Tu admirador secreto.:**