lunes, febrero 16, 2009

El retorno del palillo

Para algunos fue una moda pasajera. Para otros, una nueva forma de vida.

En mayo de 2006, el palillo entró de lleno en nuestras vidas, y de paso, en nuestras bocas. Fue una tarde cualquiera en algún lugar recóndito de una clase de Dibujo Artístico cuando surgió el germen de la moda. Alguien descubrió la fuente secreta de la juventud, de la vida eterna, y qué coño, de la higiene dental. Al lado de la pica y de los potes de Acrílico, un joven despreocupado encontró ESTO:
Joven despreocupado dijo: “¡Una auténtica caja de palillos!” (y recuerda, valiente emprendedor: ¡Si son planos, la calidad es superior!)

Así comenzó la fiebre por llevar un palillo a todas partes, difundida principalmente desde el grupo de 1º de Bachillerato Artístico del IES Maria Aurelia Capmany (MAC para los hamijos).

Un palillo para gobernarlos a todos.

Los profesores de tan legendaria clase no dieron crédito a sus ojos cuando observaron a sus alumnos con un palillo en la boca, masticándolo desvergonzadamente en clase. Esta moda, extendida fuera y dentro de las aulas, estaba llegando demasiado lejos. La reacción de las facciones retrógradas de la sociedad respecto este asunto fue fulminante.

Carteles de “Se busca” extendidos por las fuerzas del Estado con presuntos miembros del peligroso comando llamado “La Comunidad del Palillo”

Finalmente, las actividades de la Comunidad del Palillo fueron prohibidas y perseguidas por la justicia escolar. Nuestra tutora incluso llegó a expulsar a uno de los nuestros por presunto tráfico de palillos.

Rubén Diox, resistiendo su duro castigo, con una única cosa en su mente: ¡Pueden quitarnos la libertad, pero jamás podrán quitarnos la roña entre los dientes!

Con toda la mercancía confiscada y los ánimos de su banda por los suelos, el jefe del comando, que no fue otro que vuestro humilde servidor, tuvo que ver cómo su imperio se hundía en la miseria.

I’ll be back.

Hoy, casi tres años después de aquél funesto momento, me propongo reconquistar nuestro territorio y volver a traer al palillo al lugar que le corresponde: ¡Nuestras cavidades bucales!

Tres palillos por barba, viento en popa a toda vela

Este post va dedicado a aquellos que jamás se rindieron, a los que lo hicieron pero volverían a masticar madera aplanada y a los jóvenes que no vivieron dicha época pero que serían capaces de luchar por los derechos que defendían sus abuelos (¿uh? ¿he dicho abuelos? Perdonad, me he flipado O.o). ¡Unámonos para El Retorno del Palillo!

(¡Dale a leer más y enterate de las fabulosas prestaciones de esos objetos alargados de maderica de la buena!)

Bien, caballeros. ¿Por qué un palillo?

Podría argumentar simplemente que Chuck! Norris los aprueba. Pero tal vez podría currármelo un poco más. Veamos los siguientes descubrimientos científicos:

- El primer efecto que notaréis en vosotros cuando llevéis un palillo en la boca es un gran incremento de vuestra salivación. Bien, se ha descubierto que el palillo, aplicado a otras partes de la cara, puede aportar diferentes reacciones (todas buenas) en nuestro organismo.

Las aplicaciones estéticas de los palillos en gente poco afeitada son increibles y muy resultonas.

Como ven, el palillo en la frente causa un gran incremento en la capacidad intelectual de su portador.

Tiene otros usos prácticos como servir estéticamente a modo de piercing sin para ello tener que hacer perforación alguna. Oighs, estos jóvenes de hoy en día…

- Los palillos activan de manera notable las capacidades creativas de su portador. Aquí tenemos varios ejemplos.

Matalascañas saltará al estrellato con su recién adquirida capacidad para el rapeo:

“Eh tio, tu tienes ladillas? Has visto la peli de 8 millas?"

Se dice que Nimue hará de doble de Logan (Lobezno) en la futura X-Men 4.

Los palillos serán agrandados digitalmente. Visto el resultado, está claro que será por puro snobismo, pues así las garras ya son bastante amenazadoras. Snikt.

Incluso activa la capacidad sensitiva del portador, incrementando su habilidad para hacer composiciones cutres en fotos.

"¡No conseguirás robarme mi palillo, pequeña Hulkie!
¡La sagrada perspectiva está de mi parte!"

- El palillo es un gran compañero para jugar a las tragaperras. Se estima que el 100% de la gente encuestada considera que echarle una partidilla con palillo calma el estrés y te da un carisma especial de jugador ludópata.

Más probabilidades de éxito no tendrás, pero sin duda, aporta credibilidad a tu expresión

El magnetismo del palillo puede funcionar como imán de 7s y otros premios gordos de las máquinas. Comprobadísimo (pero solo una vez, que también pudo ser potra, oiga).

- Olvídate de métodos de seducción ni hostias, con un auténtico look palillense, hombres, mujeres y niños (los pederastas pulsen la X de la parte superior derecha de la pantalla :D) caerán rendidos a vuestros pies. Veamos un ejemplo típico de contraportada de libro.

Mª Ángeles Martínez Martínez se puso palillos por la cara y vio como Scott, su ex, caía de nuevo rendido a sus pies.

Pero este efecto cambió en el momento en el que se quitó los palillos de la cara:

“Ooooh, Scoooott, por qué ya no me haces el amoooor?” T.T

En la instantánea que acabamos de ver aparece Estopa Mí, el hijo de Fernando de Salvados, sonriendo a cámara, demostrando que los palillenses se codean con la crème de la crème.

¡Miradlo, ahí está otra vez! M.A., deja de hacer el imbécil con un puto palillo hombre >.< (ejem, perdón)

Estas son las celebridades que, cual Cienciología, ya se han unido al movimiento del palillo:

El Pequeño Johnny luce con valentía su mondadientes.

El Ilustrísimo Víctor, irresistible con ese palillo en sus labios (y sin XD).

El Santísimo Sergio (conocido también como haddock) se vuelve aun más divino de esta manera.

El adorado Tellecico y la indomable Sheilica, divinicos con sus respectivicos palillicos.

Los tres protagonistas de Samyaventuras de Rocky & Bullwinkle, posando con una follabilidad extrema

Elena, conocida por sus canciones de verano, con su palillo. Los rumores apuntan a que será la heredera del imperio en un futuro.

Señores, después de estas muestras de apoyo estoy realmente convencido de que nos espera un mañana brillante, pues el futuro es nuestro. ¡Palillenses! ¿¡Cuál es vuestro oficio!?

"¡Ahúrr, ahúrr, ahúrr!". Sea pues.

4 comentarios:

Bragasrosas dijo...

Es AÚRR, con acento en la U, y con dos (ni una ni tres) erres al final.

He dicho.

eternablasfemia dijo...

Lo ultimo parece un anuncio de la cocacola "para aquellos que...o aquellos que.."
DESPEDIDO!
Veeo una viidaa nuevaaa
tu no estás en ellaa!

Si, te lo acabo de preguntar, vale?


TE QUIERO NIÑO!!!! EHH?!?!?! NIÑOOO???CAGOENLALECHE!!!!EHHH QUE TE QUIERO EEEEEEEEEHHHHHHHHHHH


Dr. Samy.

haddock dijo...

Olé, que majicos salimos con el palete ese.... (vamos, ni el hombre la vara)

haddock dijo...

Perdón, tio la vara..