miércoles, abril 01, 2009

El sentido de la vida es...

Bueno hamijos y hamijas, se que llevo casi un mes sin postear, y por eso os voy a compensar compartiendo con vosotros el tan soñado y anhelado sentido de la vida.

He necesitado montar Ligando con Téllez, visitar realidades alternativas en las que me llamo Atapuerca en vez de Matalascañas y pasarme un mes sin postear para descubrir eso que siempre se nos ha escapado pero que ahora tenemos entre nosotros.

Señoras y señores, niños y niñas, EL SENTIDO DE LA VIDA aquí, HOY, en exclusiva en El Asombroso Matalascañas.

¡Y aquí lo tenemos!:

El sentido de la vida es...

¡Georgie Dann!

¿Cómo? ¿Que os parece absurdo? ¡Pues no lo es!

Pensadlo por un momento. ¿Existe tal vez alguna fórmula universal para poder responder a todas las preguntas hechas alguna vez por el ser humano que pueda ser mejor que Georgie Dann?

No, no existe. Es Georgie Dann. Atentos a estos ejemplos, cortesía de don Rojo y don Azul.

- ¿Tienes hora, don Azul?
- Por supuesto, don Rojo. Las doce menos cuarto.

¡Aburrido! ¡Insulso! ¡Carente de significado, puesto que dentro de YA, esa respuesta ha dejado de ser válida!

Pero ahora apliquemos la filosofía Dannista. Veréis como todo cambia.

- ¿Tienes hora?
- Georgie Dann.
¿Lo véis? ¡Es una respuesta perfecta! Georgie Dann fue la respuesta, es la respuesta y será la respuesta. Porque Georgie Dann siempre será Georgie Dann. Porque Georgie Dann no es un ser humano, es una energía. No se destruye, como mucho se transforma.

Georgie Dann normal.
Georgie Dann con el contraste cambiao.

Georgie Dann en blanco y negro.

Georgie Dann con desenfoque gaussiano.

Georgie Dann con los bordes acentuaos.

¿No estáis convencidos? ¡Leed estos claros ejemplos, os sorprenderán!:

- ¿Dónde está el lavabo?
- Georgie Dann.

- ¿Me quieres?
- Georgie Dann.

- ¿Podrías pasarme el papel de váter?
- Georgie Dann.

- ¿En serio te haces pajas conmigo?
- Georgie Dann.

- ¿Cometió usted los cinco asesinatos?
- Georgie Dann.

- ¿Quieres casarte conmigo?
- ¡Oh, eso sí que Georgie Dann!

Pues ya lo tenemos, hamijos. Recuerden donde lo han leido primero.

Y si, bueno, el hallazgo es conjunto con Wiskas, que tenemos a continuación en pose conspiranoica:

Y además escucha cada día un CD de Las Nenas de Ringo y Jossie. No se acerquen a ella, puede ser peligroso O.o

Pero yo he creado este post con el sudor de las yemas de mis dedos, así que a felicitarme y lanzarme besitos y sujetadores en los comentarios ¬¬

Matalascañas, siempre al servicio del pueblo :D

2 comentarios:

wiskas dijo...

georgi dann es dios y tanto q es la respuesta para todo pero a ti se te va la olla exageradamente xD me lo he leido 3 o 4 veces xq es descojonante xD se transforma xD con esa cara y esa foto tan sexy xD XDDDDDDDDDDDDDDDD dios con ese pelo q caben 4 cerebros *___* georgi dann es mi idolo , y no te rias mas de lo de did not q ya esta georgi dann xD aio pescao

Kira dijo...

Madre mía...Dónde estáWiskas está el peligro xDDDDDDDDD y me estoy descojonando con lo de:
- ¿Quieres casarte conmigo?
- ¡Oh, eso sí que Georgie Dann!

XDDDD Georgie Dann=DIOS!

Au ^^

Prostata: La foto es dios tb xD
Prostata 2: tu se ve q tb xD
Prostata 3: Soy la pelirroja que aquel viernes conociste fugazmente XDDDDDDDDDDDDDDD
Prostata 4: Tu blog mola,me parto xD
Prostata 5: Creo q ya lo habia dicho antes u.u
Prostata 6: ADEU AMICS!JA!!!
Prostata 7: Cuanto daño hizo dragon ball u.u xD